Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de la segunda jornada de la Champions League ante el Tottenham. Entre otros temas, el croata repasó su posible salida del club... y la razón que le llevó a quedarse en el Camp Nou.
"Me quedé aquí porque siento el escudo", comenzaba argumentando el mediocentro. "Para mí lo más grande es defender este escudo. En el club me conocen bien y saben que no espero nada. Si me llaman, bien; sino, nada", explicaba sobre su posible renovación.
"¿Mis cortas vacaciones? Echaba de menos el fútbol, pisar el campo, oler el césped y defender el escudo del FC Barcelona"
En la misma línea, el mediocentro insistió en que está "tranquilo y disfrutando" de su día a día en la entidad. "Voy con ganas al entrenamiento cada día, tengo ganas de seguir jugando, de seguir ganando con este equipo y estoy seguro que se cumplirá".
En cuanto a su pretemporada, Rakitic apuntó que a pesar del poco descanso disfrutado y que le hubiera gustado "estar una semana más de vacaciones con mi familia", no tiene queja alguna ya que "echaba de menos el fútbol: pisar el campo, oler el césped... defender el escudo del Barça, que es, probablemente, lo más bonito que hay. Queremos demostrarnos a nosotros mismos que somos muy buenos".