Luis Suárez no acabó nada contento con el arbitraje del Barcelona-Athletic del sábado en el Camp Nou. El uruguayo hizo muestra de su enfado sobre el mismo césped y, según captaron las cámaras de El Día Después de Vamos, profirió insultos al colegiado Jaime Latre y a uno de sus asistentes.
"Cagón de mierda", insultó el uruguayo a cierta distancia del colegiado, que pareció no percatarse de las palabras del jugador azulgrana. Y poco después, Suárez también tuvo para el árbitro asistente: "No ves nada, payaso". Una palabras que tampoco estuvieron recogidas dentro del acta del encuentro.
e hecho, Messi, se acercó hasta el árbitro nada más acabar el encuentro, ejerciendo de capitán. La cadena ESPN pudo captar el audio de la conversación, en la que el argentino estaba muy enfadado. "Mirá todas las boludeces que les cobras a ellos", decía el delantero. Jaime Latre se excusó: "Lo hago lo mejor que puedo", respondía.
A Messi lo valía la explicación e insistió: "Me estás amenazando, me estás amenazando", repetía el argentino. "Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo". Fue entonces cuando Jaime Latre no dudó en enseñarle la cartulina amarilla a Messi, que tuvo que ser acompañado por Carlos Naval, delegado del Barcelona, para abandonar el terreno de juego.