El Barcelona puntuó (1-1) este miércoles en la cancha del Tottenham Hotspur y mantuvo su condición de líder en el grupo B de la Liga de Campeones Juvenil, en un partido parejo en el que al equipo azulgrana le faltó puntería en el segundo tiempo para llevarse le victoria.
Tras un primer tiempo igualado, el vigente campeón de la competición mereció algo más en el segundo tiempo, cuando sus delanteros gozaron de las mejores ocasiones para conseguir los tres puntos.
El duelo empezó con un Tottenham peligroso en ataque, aunque sin la pegada del Barcelona, que en el minuto 23 abrió el marcador con un tanto de Rojas, que remató con la testa un centro de Guillem Jaime.
Avisaba el equipo inglés y el premio le llegó al filo del descanso. Bowden asistió a Richards, que desde el punto de penalti se inventó un disparo que se coló por una escuadra de la portería azulgrana.
Tras la reanudación, insistió el Barcelona por mediación de Abel Ruiz, que disparó a un poste tras rebotar el balón con un defensa, y Nils, que no pudo superar al guardameta tras una asistencia del delantero valenciano.
Encerró el Barcelona al Tottenham en los últimos minutos, pero a sus delanteros les faltó algo de puntería para llevarse el botín de los tres puntos.
Tras este resultado, el conjunto catalán suma 4 puntos y se sitúa como líder en solitario del grupo B de la Liga de Campeones Juvenil después de que esta mañana el PSV Eindhoven, que en la primera jornada cayó en el Miniestadi, superara al Inter de Milán (2-1).