El Barcelona sigue pendiente a las opciones que le puedan surgir en el mercado de fichajes para mejorar su plantilla tanto de cara al próximo mes de enero como al de verano.
Una de las posiciones en las que el club azulgrana medita reforzarse es en la delantera, posición en la que Luis Suárez es el titular habitual. El delantero charrúa es consciente de que el Barcelona pueda estar estudiando la posibilidad de incoporar competencia para su puesto, algo que asume como normal en una entrevista realizada en la cadena de radio uruguaya Sport 890.
“Que el Barcelona busque un nueve es normal. Yo ya tengo 31 años”, comentó un Suárez que además comentó que su carrera deportiva tiene que estar "por encima de las críticas". "Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa de España con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial. Después vas agarrando ritmo", abundó el punta de Salto.
"Siempre hay que convivir con la crítica y tampoco tengo que pensar que soy el mejor del mundo ahora con los elogios", concluyó Suárez tras hablar sobre su hattrick ante el Real Madrid.