El Barcelona se enfrentó este sábado en Vallecas al Rayo en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.
El equipo azulgrana comenzó jugando a un gran nivel y pronto, en el minuto 10 ya vio portería, gracias a un gol de Luis Suárez a asistencia de Jordi Alba. Tras ser determinante en El Clásico ante el Real Madrid, el uruguayo consolidó que está en un gran estado de forma y vio portería por tercera jornada consecutiva.
Además, el 'charrúa' volvía aparecer cuándo su equipo más le necesitaba. Un centro desde la derecha en los últimos compases del encuentro lo aprovechaba el '9' azulgrana para anotar su particular doblete, con en el que se convierte en el pichichi en solitario de LaLiga Santander con nueve goles.
Suárez continúa en su particular racha goleadora tras encarrilar cinco tantos en las últimas dos jornadas, echándose el equipo a las espaldas ante la ausencia de Leo Messi.
Durante las últimas temporadas estamos acostumbrados a ver cómo el ariete charrúa pasa por momentos de sequía durante los cuales es fuertemente criticado, pero finalmente siempre acaba sobreponiéndose y vuelve a dar su mejor nivel con unas cifras goleadores impresionantes.
En los últimos días, Suárez fue preguntado por cómo le sentaba que el Barcelona buscase un '9' en el mercado, algo que el uruguayo consideró como normal.