El FC Barcelona terminó empatando 1-1 en su visita al Inter de Milán. Un empate que encarrila la clasificación y el liderato de grupo, que podría llegar la próxima semana en Holanda..
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Barcelona.
Ter Stegen (6): Poco trabajo para el meta germano, que poco pudo hacer ante el tiro de Icardi a bocajarro para el gol del Inter.
Sergi Roberto (6): El de Reus tuvo trabajo por delante con Perisic y le costó contener por momentos al internacional croata.
Piqué (6): Cumplía 100 partidos de Champions League el central y cuajó un gran partido en líneas generales. Sin embargo, pudo hacer más en el tanto de Icardi para el Inter.
Lenglet (7): Buen trabajo del central galo en la salida de balón. Mucha clase e incluso pudo marcar en una jugada a balón parado.
Jordi Alba (8): Parecía que el lateral iba a echar de menos a Messi, pero sigue siendo uno de los hombres más importantes de su equipo en ataque sin pasar apuros en defensa.
Busquets (8): Controló el partido a su antojo el mediocentro culé. Sólo le costó bajar en algunas de las rápidas transiciones italianas, pero el partido tuvo claro color azulgrana en cuanto al juego gracias a él.
Rakitic (7): Junto a Busquets, dominó el partido con la pelota y dio una nueva lección de cómo debe funcionar un centrocampista.
Arthur (8): Otro gran partido del centrocampista brasileño, demostrando su gran calidad con el balón en los pies. Eso sí, sigue siendo el favorito para convertirse en primer cambio.
Dembelé (6): Comenzó muy activo, conectando con el balón e incluso disponiendo de ocasiones. Sin embargo, se fue apagando poco a poco dejando pasar una nueva gran oportunidad.
Coutinho (7): Demasiado intermitente el brasileño. Apareció con cuentagotas, pero fue fundamental robando la pelota y asistiendo a Malcom en la jugada del gol.
Luis Suárez (7): El uruguayo sigue con su genial nivel de juego y fue el más activo de su equipo. Sin embargo, volvió a escapársele el gol y sigue su pésima racha en Champions.
Ernesto Valverde (8): El Barcelona fue el dueño absoluto del partido de principio a fin demostrando la solidez a la que se habitúa el equipo de Valverde. Le dio la oportunidad a Malcom y este le devolvió la confianza con un gol.
Arturo Vidal (5): Apenas tuvo incidencia el chileno en el juego.
Malcom (8): No pudo tener mejor estreno como goleador el brasileño. A los dos minutos de saltar al campo aprovechó un pase de Coutinho para batir a Handanovic con un zurdazo.