El francés Clement Lenglet, defensa del Barcelona, expresó su satisfacción este martes por haber sellado el pase matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones con el empate 1-1 cosechado en el campo del Inter de Milán.
El Barcelona se adelantó en el 84 gracias al brasileño Malcom y durante tres minutos saboreó la clasificación como primero de grupo, antes de que el argentino Mauro Icardi empatara 1-1 en el 87, al aprovechar una de las pocas ocasiones del conjunto milanés.
"El Inter nos marcó en los últimos minutos, nos vamos con una sensación agridulce. Tuvimos poca suerte esta noche, hemos creado mucho más que el Inter. El empate nos deja un poco de rabia, pero nos hemos clasificado para octavos y esto es lo más importante", dijo el zaguero francés en la zona mixta del estadio San Siro.
También se alegró por el gol de Malcom, un jugador que solo había jugado contra el Leonesa en la Copa del Rey en los últimos ocho partidos del Barcelona y que culminó un contragolpe liderado por el brasileño Philippe Coutinho nada más saltar al campo.
"Estoy muy contento por él, trabaja muchísimo y esta noche aprovechó su ocasión", dijo.