El Barcelona está encontrando más problemas de los esperados en cerrar la renovación de Munir El Haddadi. El punta de origen marroquí finaliza contrato con el club azulgrana el próximo mes de junio y los contactos entre las partes para negociar una ampliación se han producido sin llegar a un acuerdo e incluso distanciándose tras las distintas conversaciones que se han producido.
El Barcelona teme que llegue enero y el futbolista sea libre de negociar con cualquier club para llegar libre de cara a la próxima temporada y aunque la voluntad de ambas partes es la de cerrar un acuerdo, a día de hoy las posturas, según Mundo Deportivo, están alejadas.
En esa situación aparece el Nápoles. El conjunto italiano está buscando un atacante y habría puesto, según el mismo medio, sus ojos en el delantero azulgrana.
Munir está en la lista de futuribles del conjunto partenopeo, que seguirá atento a él en caso de que las negociaciones se rompan o el calendario queme sus hojas hasta enero sin que la renovación se haya anunciado.
Munir, aún de apenas 23 años, ha disfrutado hasta la fecha de 136 minutos en LaLiga Santander repartidos entre seis encuentros en los que ha visto portería en una ocasión. Además, ha participado en un encuentro de Champions League y otro de Copa del Rey.
El equipo italiano ha sido tradicionalmente relacionado con Denis Suárez, jugador que también podría salir en este mercado de invierno del conjunto azulgrana.