Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, continúa pensando en su futuro lejos del verde. Tras ser protagonista en el tenis con el nuevo formato creado por sí mismo para la Copa Davis, el zaguero azulgrana comienza a pensar en sus inversiones en el fútbol.
En un avance ofrecido por L'Equipe, el central confiesa que su objetivo es el de comprar un equipo... ¡y crear una nueva competición futbolística! "Estamos trabajando en dos proyectos: el primero, comprar un equipo, del que no puedo decir mucho más. El segundo, crear una nueva competición de fútbol, o cambiar una existente".
El propio periodista alucinó con las declaraciones de Piqué e insistió en esos nuevos proyectos, algo que pareció no gustarle demasiado al zaguero, que no quiere dar pasos en falso. "En serio, no puedo decir más. Son dos proyectos muy bonitos", insistió.
En una entrevista que saldrá a la luz en las próximas semanas, Piqué, además de hablar sobre 'su' Davis, analiza lo que será su futuro tras abandonar su capítulo como futbolista.
El deseo de Gerard de ser presidente futbolístico podría estar lejos del Camp Nou a pesar de que en numerosas ocasiones su nombre ha sido relacionado a la entidad azulgrana.