El centrocampista del Barcelona Arturo Vidal aseguró en la previa del partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven estar mucho más contento con su situación en el Barça, al haber acumulado más minutos en los últimos encuentros.
"Estoy en un momento muy bueno, he jugado muchos partidos seguidos ahora y la confianza esta al cien por cien", enfatizó el internacional chileno.
Vidal recordó sus palabras al firmar con el Barça, cuando declaró que quería ser importante en el equipo, algo que se ha ganado "poco a poco, con trabajo y esfuerzo", analizó el jugador.
Del mismo modo, el futbolista dijo sentirse afortunado "por haber entrado rápido en el corazón de muchos hinchas del Barcelona".
El centrocampista azulgrana subrayó que clasificarse como primero de grupo, algo que el Barça se aseguraría con una victoria en Eindhoven, "es muy importante porque así el equipo agarra más confianza para lo que viene".
Arturo Vidal restó relevancia a las bajas que afectan al Barcelona, ya que afirmó que a "todos los que le ha tocado entrar han rendido al máximo", pese a desear que los lesionados se recuperen "lo antes posible para que el Barça sea más fuerte".
Al ser preguntado por los goles encajados por el equipo, el chileno indicó que el grupo está trabajando fuerte para corregir la situación, ya que revertir esa dinámica es "importante" si los azulgranas quieren ganar títulos.
Sobre la situación de Ousmane Dembéle, un "jugador joven que necesita consejos y cariño", según precisó, Vidal cree que "a veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo y no dentro", antes de poner el acento en que el francés "ha hecho muchos goles importantes".