Marc Cucurella, jugador del Éibar, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. Su actuación ante el Real Madrid, partido en el que dio tres asistencias, le ha alzado a lo más alto de la competición y muchos son los equipos que han puesto sus ojos en el lateral. Su futuro, en manos del Barça.
El lateral zurdo se marchó cedido al Éibar el pasado verano tras, según las últimas informaciones, no entrar en los planes -ni en la simpatía- de Ernesto Valverde. El técnico azulgrana no contaba con el beneplácito del técnico y a pesar de que Jordi Alba era el único lateral disponible, el míster prefirió que se marchase del Camp Nou.
Sin embargo, meses después su rendimiento -y valor- se ha duplicado y la afición comienza a cuestionarse si realmente Cucurella no estaba preparado para, al menos, ser el suplente de Jordi Alba.
En el Barça, más allá de la relación jugador-entrenador, sabían de su potencial y por ello, según apunta Marca, el club se habría guardado la última palabra. Tal y como informa la citada fuente, el club armero tendría una opción de compra sobre el jugador siempre condicionada por la palabra culé ya que si en el Camp Nou deciden pagar el doble que el Éibar se harán nuevamente con los servicios de Cucurella.
Su rendimiento parece no tener techo y en el FC Barcelona comienzan a frotarse las manos: un nuevo lateral de nivel para la plantilla o, en caso de continuar sin hueco para Valverde, una importante venta 'inesperada'.