Gerard Piqué y Gerard Moreno volvieron a verse las caras en un terreno de juego este domingo durante el Barcelona-Villarreal disputado en el Camp Nou. Entre el central y el delantero, ex del Espanyol, volvieron a saltar las chispas.
Ambos volvían a encontrarse tras sus enfrentamientos en temporadas pasadas en los derbis entre el Barcelona y el Espanyol, y ambos demostraron que no han olvidado sus viejas rencillas. Otros años ha sido protagonistas de jugadas controvertidas y más de un intercambio de opinión fuera de los terrenos de juegos.
En el partido de esta jornada 14, ambos se picaron en algunas acciones. Una de ellas fue cuando el jugador azulgrana soltó la mano al delantero del Villarreal en un balón dividido. Gerard Moreno se encaró con Piqué y este terminó tocándole la cabeza por detrás. Un gesto que no gustó nada al futbolista amarillo, que terminó quitándole la mano de malas maneras.
El Barcelona no solo se reencontró este domingo ante el Villarreal con la victoria en LaLiga Santander (2-0), sino que también puso fin a una racha de once partidosrecibiendo por los menos un gol en el campeonato doméstico.
La última vez que el equipo azulgrana dejó la portería a cero en Liga fue en la segunda jornada (25 de agosto) en el Nuevo Zorrilla, donde sumó un triunfo por la mínima (0-1) ante el Valladolid.
De hecho, el de este domingo contra el Villarreal fue el tercer duelo liguero que el Barça acaba sin recibir gol. Además del 0-1 conseguido en Valladolid, Ter Stegen cerró la primera jornada ante el Alavés sin recoger el balón de su red (3-0).