Es Noticia

El dormilón despierta a tiempo

Dembélé celebra su gol ante el Tottenham.
Celia Pérez

Ousmane Dembélé sigue centrando todos los focos, ya sea por sus actuaciones deportivas o por las extradeportivas. El extremo francés, que se volvió a quedar dormido en el entrenamiento del pasado domingo, dio un portazo a la polémica sobre el césped del Camp Nou con un auténtico golazo. Que llegue lo tarde que quiera.

El francés solo tardó siete minutos en responder al indulto de Valverde con un golazo y reivindicar su estatus de estrella, hoy con más brillo que otras noches al no tener que compartir los focos con Messi.

El jugador azulgrana hizo gala de su potencia, velocidad y calidad para adelantar al cuadro culé en el último partido de la fase de grupos de Champions League ante el Tottenham. Presionó en el centro del campo para forzar el error de Walker-Peter y montar una contra fantástica. El francés se plantó en el área, recortó a Winks y buscó el un disparo cruzado para terminar batiendo a Hugo Lloris.

El talento de Ousmané Dembélé es incuestionable. Ha participado en nueve goles en sus últimos nueve partidos con la camiseta azulgrana en todas las competiciones: cuatro goles y cinco asistencias.

Ovación del Camp Nou

El Camp Nou recibió la titularidad del francés con bastante indiferencia desde que se anunció por megafonía, pero el francés trabajó en el campo y las dudas fueron alejándose con e paso de los minutos. También su brillo, que fue apagándose, pero su actuación fue reconocida por la grada azulgrana. El francés fue sustituido por Denis Suárez y la afición lo despidió con una sonada ovación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar