El trabajo de la dirección deportiva del FC Barcelona no se detiene. La entidad azulgrana continúa buscando nuevas opciones para su entrenador y tras dejar -casi- selladas las llegadas de Rabiot y Todibo, el próximo objetivo se llama De Jong.
Según ha informado este martes El Club de la Mitjanit de Esport 3, el FC Barcelona, ante la presión de numerosos equipos como el PSG o la Juventus, habría aceptado las pretensiones económicas solicitadas por el jugador.
Tal y como apunta Oriol Doménech, el Ajax estaría esperando novedades en la operación para el próximo día 12 de enero, con lo que la semana próxima sería clave en la contratación del jugador por el FC Barcelona.
Con dicho acuerdo, los de Valverde habrían dado un increíble paso adelante en una pelea en la que se encuentran, además de Barça, PSG o Juventus, clubes como el Manchester City.
Con la llegada de De Jong y Rabiot, el FC Barcelona acumularía una importante cantidad de nombres en el centro del campo. Junto a los dos recién llegados, se encontrarían otros importantes nombres como los de Sergi Busquets, Coutinho, Arthur, Vidal e Ivan Rakitic.
El croata, precisamente, es el candidato preferido en las oficinas del Camp Nou para abandonar el club este verano.
El pasado mes de agosto, el PSG pujó con mucha fuerza para conseguir la contratación de Rakitic, sin embargo, Ernesto Valverde le pidió al ex del Sevilla que continuase en el Camp Nou, situación que, tras la llegada de nuevos nombres, bien podría cambiar un año después.