Se da por hecho que el futuro de Munir se encuentra lejos del FC Barcelona. El jugador habría rechazado la oferta de renovación del club azulgrana y, según el diario Marca, Ernesto Valverde le habría comunicado que no tiene intención de volver a convocarlo.
Ante esto, Francisco Valdivieso, representante de Munir, ha salido en defensa del jugador. En declaraciones a beIN Sports, el agente de Munir explica por qué el delantero blaugrana no va a renovar su contrato con el Barça. Y es que, en los días anteriores al partido contra el Celta, la directiva le comunica a Valverde que Munir "no iba a renovar o que de alguna manera estaba poniendo impedimentos a la renovación".
Es entonces cuando el entrenador le comunica a Munir que "tiene que dar cabida en las rotaciones a otros jugadores del vestuario e incluso de la cantera. Entonces esa semana le dice que no va a ir convocado más hasta que se decida a renovar".
Tras esto, el representante de Munir, Francisco Valdivieso, afirma que el delantero azulgrana "se lleva una decepción, porque el jugador agradece al FC Barcelona todo, está comprometido y sabe que tiene contrato con el club que hasta junio tiene que respetar".
Valdivieso continúa afirmando que "el palo es esta temporada cuando, después de tantas promesas por parte de la dirección deportiva e incluso por el propio entrenador, ve que no están materializadas en el campo" y que a Munir "no se le tiene en cuenta".
Con respecto a la posible salida de Munir del Barça, Valdivieso afirma que "no hay ningún acuerdo" pero que "hay muchos equipos interesados".
Munir ha jugado 11 partidos esta temporada. Entre todos ellos, apenas suma 400 minutos. Ha logrado anotar dos goles: uno en LaLiga Santander, en el empate a uno frente al Athletic de Bilbao. El otro en Copa del Rey, en la victoria del Barça frente a la Cultural Leonesa.