Neymar vuelve a copar la actualidad más reciente del FC Barcelona. Desde hace unos días se le ha vuelto a vincular con fuerza por un posible retorno a la Ciudad Condal. Algo que ya se encargó de desmentir su padre, y representante, y que este sábado ha hecho él mismo.
Esta semana se destapó que habría comunicado al conjunto azulgrana en varias llamadas telefónicas a lo largo de los últimos meses su deseo de volver. Así lo desveló El Mundo, que explicó que dichas llamadas se han producido hasta en cinco ocasiones. Siempre con el objetivo de rogar su vuelta al club azulgrana. Además eran realizadas a través de su padre, que habría telefoneado personalmente a Josep Maria Bartomeu.
Esa información ya la desmintió el padre y ahora la hecho Neymar. En su cuenta de Instagram, el brasileño se ha referido a ello con una publicación. "Yo mirando falsas llamadas y fake news. Cuando me enfado con las mentiras. Cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada", comentó el futbolista del PSG.
Unas palabras que, por el momento, parecen alejar su retorno al FC Barcelona. Un culebrón que trae un nuevo capítulo cada semana...