El FC Barcelona ha anunciado una baja de última hora en la lista de convocados para el duelo ante el Sevilla, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey y que se disputará este miércoles en el Sánchez-Pizjuán. En principio, Valverde iba a viajar con 19 jugadores hasta la capital hispalense, pero finalmente Denis Suárez se queda en tierra y no estará en Sevilla.
La ausencia de Denis Suárez se debe a que el club ya posee el tránsfer de Kevin-Prince Boateng, el último fichaje del Barcelona. Así pues, el ghanés podrá estar en el banquillo del Pizjuán e incluso podría debutar de forma oficial en el duelo ante el Sevilla, mientras que el damnificado es Denis, que ni siquiera realizará el resto del viaje con la plantilla.
Última Hora: Una vez confirmado el transfer de Prince, la lista de convocados para el partido de hoy ante el Sevilla FC es de 18 jugadores. Denis Suárez es el jugador descartado #CopaBarça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 23, 2019
Así pues, la lista de 18 convocados del Barcelona, en la que destaca la ausencia de Leo Messi o Sergio Busquets, es la siguiente:
Porteros: Ter Stegen y Cillessen.
Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Vermaelen, Lenglet y Jordi Alba.
Centrocampistas: Rakitic, Arthur, Oriol Busquets, Arturo Vidal, Riqui Puig, Carles Aleñá y Coutinho.
Delanteros: Luis Suárez y Kevin-Prince Boateng.