Es Noticia

Fin a la racha goleadora

Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.
ElDesmarque

El FC Barcelona ha caído derrotado este miércoles en la ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto azulgrana no pudo ante un equipo sevillista que encontró los goles en las botas de Sarabia y Ben Yedder.

Una derrota, que además de poner cuesta arriba la eliminatoria,  ha supuesto fin a la racha goleadora que tenía el conjunto azulgrana. Según datos de @pedritonumeros, el Barça ha terminado con su mejor racha de partidos oficiales marcando (39), desde que lograra su récord (44) entre los años 1942 y 1944. Además, el equipo de Ernesto Valverde no se quedaba sin anotar desde la derrota en Roma, el 3-0, que provocó su eliminación en Champions League.

El técnico azulgrana afrontó el partido con buena parte del 'equipo B' y con sus figuras importantes en el banquillo, como fue el caso de Luis Suárez y Jordi Alba. Y otra buena parte en la Ciudad Condal, como el caso de Sergio Busquets y Leo Messi.

Hasta siete cambios ha realizado el 'Txingurri'. Mantuvo en Copa a Jasper Cillessen y apostó por el lateral Nelson Semedo, además de Carles Aleñá -que ya jugó ante el Lega-, y el brasileño Malcom en punta. Además,  Boateng, debutó tras entrenarse este martes por primera vez como barcelonista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar