Es Noticia

Coutinho, señalado: un error suyo costó el 2-0

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona salió con malas sensaciones del partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Un choque que debía servir para reivindicar a jugadores con menos oportunidades en un escenario de envergadura, tuvo la función contraria. Entre los señalados, Philippe Coutinho fue uno de los más criticados.

Ante la lesión de Ousmane Dembélé, el brasileño se ha colocado en una situación privilegiada para volver a ser el futbolista decisivo que necesita el Barça. Sin embargo, ante su primera oportunidad para hacerse con un sitio en el once, volvió a mostrar el nivel de los últimos tiempos.

Y eso que no fue titular, ya que aguardó desde el banquillo junto a Luis Suárez ante las múltiples rotaciones de Valverde. Con el 1-0, saltó al campo con el charrúa para tratar de buscar la remontada, aunque lo que llegaría fue el segundo tanto local.

Un gol que comenzó a fraguarse en una pérdida de balón del propio Coutinho. Arthur le cedió la pelota y el mediapunta, al intentar devolvérsela de tacón, se lió con ella entre las piernas y Franco Vázquez se la robó. Esa contra terminaría con Banega poniéndola al segundo palo y Ben Yedder anotó tras adelantarse a Lenglet, que perdió la marca.

Una jugada que evidencia aún más que este Coutinho no es el mismo de la pasada temporada. El año pasado, el Barcelona echó de menos al jugador en Champions League, competición que no pudo disputar al haber jugado ya con el Liverpool. En Liga y Copa colaboró con varios goles decisivos para alzarse con los dos títulos.

Por ello, esta campaña se presentaba como la de la consolidación del '7' en el equipo, pero lejos de ello ha terminado por desesperar a la afición. Chelsea o Manchester United aguardan novedades en torno a un futbolista que sigue siendo muy deseado en el escaparate europeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar