A pesar de la derrota contra el CSKA de Moscú (76-84), el entrenado del Barça Lassa, Svetislav Pesic, destacó que su equipo demostró que puede "competir" contra el equipo ruso.
"Mi impresión es que nosotros demostramos que podemos competir contra el CSKA. No tengo ninguna duda, pero podemos mejorar. Debemos tener más concentración en momentos claves", aseguró el entrenador serbio tras el encuentro disputado en el Palau Blaugrana.
No obstante, lamentó Pesic la falta de acierto de sus jugadores en los últimos minutos del encuentro, cuando el CSKA consiguió cerrar el encuentro.
"A veces, no es suficiente con solo luchar, también tenemos que anotar en momentos decisivos. Teníamos buenos tiros en los últimos tres minutos. Les he dicho a mis jugadores que la próxima vez los meteremos", apuntó.
En este sentido, afirmó que, pese a la derrota, su equipo se levantará. "La frustración no existe. Somos un gran grupo, con jugadores que intentan mejorar día a día. Estamos tristes porque si te entrenas cada día y has dado al máximo luchando, con buena actitud, y no ganas, estás triste", zanjó Pesic.