Es Noticia

Un último giro en la operación de Denis Suárez

Denis Suárez, celebrando un tanto.
ElDesmarque

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, continúa siendo nombre propio en el mercado invernal culé. Con las llegadas de Murillo y Boateng para solucionar los problemas en defensa y ataque, el mediapunta azulgrana sigue siendo el último destino por solucionar: tras romper las negociaciones con el Arsenal, un último giro se ha producido en su operación.

En la entidad tienen decidido sacar dinero por él: ahora o el próximo verano. Denis Suárez termina contrato en 2020 y en el Camp Nou creen que la falta de garantías del Arsenal -que ofrecía dos millones por su cesión y una opción de compra no obligatoria el próximo verano- llevaría a Denis a marcharse ahora casi libre y en verano tener la fuerza en la negociación al tener sólo un año más de contrato.

Por ello, según apunta MundoDeportivo, la dirección deportiva azulgrana le habría ofrecido una renovación por tres temporadas... a la baja (al menos para el futbolista). El jugador cree que las condiciones ofrecidas por el Barça no son óptimas y no está dispuesto a renovar. Sólo la firma de la renovación le permitiría marcharse al Arsenal, su deseo. Denis Suárez juega sus cartas.

Según esta misma información, en el club le han anunciado que, en caso de no renovar, debería aceptar los últimos ofrecimientos, como es el caso del Real Betis, que sí estaría dispuesto a pagar el próximo verano una importante cantidad por su traspaso, o, en caso contrario, quedará sin minutos hasta final de temporada.

El ejemplo de Munir

El caso Denis Suárez se asemeja al de Munir, delantero ahora del Sevilla. Tras rechazar la oferta de renovación, el club le anunció a Munir que no jugaría más y que debería -antes de salir libre en verano- aceptar la oferta sevillista, que sí estaba dispuesto a pagar en el mercado invernal.

Tras perder a Munir a mitad de temporada, Ernesto Valverde podría quedarse sin una opción menos para el centro del campo tras los últimos movimientos de la dirección deportiva.

La renovación ofrecida -y rechazada-, un nuevo giro en la operación Denis Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar