Con el fichaje de Frenkie De Jong, el Barcelona consiguió adelantarse en el mercado a varios de los más importantes rivales del mercado entre los cuales se encontraba el PSG.
Por momentos, el cuadro parisino tuvo muy adelantada su llegada, pero finalmente fue el equipo azulgrana el cual consiguió llevarse el gato al agua cerrando la incorporación del jugador del Ajax a partir de julio por 75 millones de euros más once en variables.
En cualquier caso, el centrocampista no es el único futbolista de la actual plantilla del Ajax al cual el Barcelona persigue, puesto que Matthijs de Ligt también es un claro anhelo de la dirección deportiva del Barça... y de la del PSG.
El cuadro francés quedó bastante tocado cuando se oficializó el fichaje de De Jong por el Barça y ahora quiere 'devolvérsela' al club azulgrana haciéndose con uno de los grandes objetivos del cuadro catalán.
Verratti, Neymar, Mbappé, Rabiot o Frenkie de Jong son algunos de los futbolistas que han mantenido a ambos clubes en disputa en los últimos mercados de fichajes haciendo que las relaciones entre parisinos y barceloneses se tensen.
Ahora, con el PSG, según indican desde Holanda, en mejor posición por el momento para firmar a Matthijs de Ligt, la guerra entre dos de los clubes más poderosos del continente, tiene visos de continuar.
De jong,De laig... vaya fichajes d chiste. No tienen ni idea d fichar. Cualquier paquete 100 kilos.