Es Noticia

Un día entero jugando sin marcar

Luis Suárez se lamenta tras un fallo en el Olympique de Lyon-Barcelona.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

No hay manera. Ocasiones dentro del área, de rebote, a la media vuelta, en boca de gol, desde el punto de penalti. No quiere entrar. Luis Suárez volvió a personificar a la perfección la negativa del FC Barcelona de cara al gol, un equipo que se volvió a quedar sin marcar fuera de casa en la Champions League y que alarga una racha cuanto menos preocupante.

La racha del delantero uruguayo empieza a ser alarmante: en Lyon superó las 24 horas jugando en competición europea sin marcar un gol a domicilio. Luis Suárez sólo ha marcado un gol en los 16 últimos encuentros del Barcelona en la Champions League, una cifra muy, muy pobre para un delantero de su nivel.

Y el Barça lo está echando en falta. El cuadro blaugrana sólo ha marcado un gol en sus seis últimos desplazamientos en eliminatorias europeas. Marcó en Londres ante el Chelsea el curso pasado (1-1), pero se quedó a cero en Roma (3-0). El año antes, no vio puerta en Turín (3-0) ni en París (4-0). Y en 2016, se quedó a cero en el Calderón (2-0) tras haber asaltado el estadio de Arsenal (0-2), su último resultado positivo en la Champions League lejos del Camp Nou.

A Luis Suárez, ante el Olympique de Lyon, se le volvió a ver desesperado, lento en las acciones de área, por momentos incluso desquiciado. No cesó a lo largo de los 90 minutos, de inicio a fin. No dejó de luchar, pero se volvió a marchar de vacío den OL Parc. Y ya acumula más de un día entero jugando sin ver puerta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar