Es Noticia

El crack del Betis por el que se pelean Barça y Madrid

Giovani Lo Celso celebra un gol.
ElDesmarque

La secretaría deportiva del FC Barcelona continúa analizando el mercado de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres barajados por los dirigentes culés aparece el del futbolista del Real Betis Giovani Lo Celso. Según ha desvelado este martes 'El Confidencial' el argentino se ha convertido en un objeto de deseo tanto de la entidad blaugrana como del Real Madrid, provocando así una nueva 'guerra' entre ambos clubes.

El Barça fue el primero en interesarse en un fichaje por el que estaría dispuesto a incluir en la operación al joven lateral Juan Miranda para intentar convencer al club verdiblanco. Unas negociaciones que se podrían endurecer con la inclusión del Real Madrid en la operación. El equipo blanco podría llegar a incluir a futbolistas como Theo Hernández o Achraf Hakimi. Otro que se podría sumar a la operación podría ser el delantero Mariano, uno de los futbolistas pretendidos por el Betis para reforzar su parcela ofensiva.

Según esta información, las secretarías técnicas de ambas entidades ya han comenzado a negociar por el fichaje del talentoso atacante argentino.

Giovani Lo Celso llegaba el pasado verano al Real Betis cedido procedente del PSG, con una opción de compra de unos 25 millones de euros que el propio club ha comunicado que la ejecutarán. Una opción de compra que sería de forma obligatoria si el conjunto bético consigue clasificarse para competiciones europeos al final de la presente temporada.

El futbolista verdiblanco se ha convertido en uno de los nombres propios de LaLiga Santander, tras sumar un total de 12 goles y 4 asistencias en sus primeros 32 partidos oficiales con el Real Betis. Uno de esos goles llegaría en la victoria bética en el Camp Nou (3-4), en la que se pudo ver la mejor versión de un futbolista que ha encontrado en Sevilla el mejor lugar para desplegar toda su calidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar