La secretaría técnica del FC Barcelona no para de trabajar. El club azulgrana quiere asegurarse fichajes de futuro antes de que otros grandes clubes de Europa se adelanten. Así ha sucedido con fichajes como De Jong o Todibo y el club puede seguir por la misma línea.
Ahora el Barça ha puesto su mirada en un jugador todavía más joven. Según afirma RAC 1, el club blaugrana estaría interesado en el fichaje del extremo portugués Félix Correia. El jugador, de apenas 18 años, juega en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa.
Félix Correia juega como extremo derecho en el equipo luso. El portugués ha jugado en todas las categorías inferiores de su selección, desde la sub 15 hasta la sub 19. Según afirma el medio anteriormente mencionado, inicialmente llegaría para jugar con el filial azulgrana durante dos temporadas. Posteriormente daría el salto al primer equipo.
Algunos informes de la secretaría técnica del Barça comparan a Correia con el propio Dembélé. El joven futbolista portugués actúa como extremo diestro en el filial del Sporting de Lisboa. Su fichaje sería una apuesta de futuro.
Hay que recordar que el Barcelona ya ha completado el fichaje de Todibo, que se incorporó en el pasado mercado de enero. A él se le unirá el próximo verano el holandés Frenkie De Jong. Ambos son jugadores muy jóvenes (19 y 21 años respectivamente) y por los que suspiraba media Europa.
De hecho, sobre De Jong se daba por hecho que acabaría firmando por el PSG. El club francés le ofrecía un sueldo desmesurado al que el Barça no podía hacer frente. Pero el futbolista decidió darle importancia al plano deportivo y no al económico. Sabe que en el club azulgrana puede llegar a conquistar muchos más títulos. Además, el estilo de juego del Barça se asemeja mucho más a la filosofía del centrocampista holandés.