Es Noticia

Rodríguez (Jaén): "Sería una desilusión no dar lo mejor de nosotros"

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, aseguró antes de afrontar este viernes el cruce de cuartos de final de la Copa de España ante el Barça Lassa que, aunque sean el vigente campeón del torneo, la única desilusión sería no dar su mejor versión.

"Es inevitable que generemos mucha ilusión y que se pierda la perspectiva pero sabemos quién somos y de dónde venimos. Sería una desilusión no dar lo mejor de nosotros", señaló en una rueda de prensa conjunta con representantes del equipo catalán.

"Llevamos dos o tres semanas intentando encontrar nuestra mejor versión, a partir de ahí nadie nos podrá exigir más. Si el equipo lo da todo no van a reprocharnos nada", añadió.

El técnico dijo que su actual plantilla se parece más a la que también consiguió el título en 2015 que a la del año pasado. "La temporada pasada fue increíble, este equipo es diferente. Es todavía un equipo en construcción, aún estamos esperando a jugadores", admitió.

"El año pasado estaba mucho más hecha y ahí están los resultados. A lo mejor nos parecemos más a las de 2015, cuando sacábamos más los partidos que por ilusión y ganas que por calidad", añadió.

El técnico dijo que el Barça "se nos da especialmente mal, aunque se le suele dar mal a cualquiera, pero son los únicos que nos han ganado las dos ocasiones esta temporada".

"Hace dos semanas en el Palau tuvo poca historia pero si no nos rematan nos enganchamos a los partidos y a eso nos vamos a agarrar. Vamos a intentar ser nosotros mismos, poner las cosas difícil y sabemos que en la Copa puede pasar cualquier cosa", recordó.

"Si estamos a nuestra altura y el Barça se relaja un poco podemos estar ahí hasta el final. Creo que vamos a tener nuestras opciones y si las aprovechamos podemos meterle un poco de miedo. El objetivo es ser nosotros mismos", recordó.

Alan Brandi, ala del equipo jienense, dijo que han "tomado nota de los errores" cometidos en los anteriores duelos ante el Barça "y pensamos que si somos fieles a nuestras identidad podemos dar la sorpresa, dar guerra y pasar a semifinales".

"Nunca esperaba ganar un Mundial o una Copa de España pero mi ambición no tiene limites, quiero ganar hasta las pachangas de los entrenamientos", señaló el argentino, que dijo que llegan liberados.

"Presión y miedo a quedar eliminados tampoco tenemos. Sería el peor enemigo. Tenemos que salir con ilusión y ser fieles a nuestra identidad. En el Palau les respetamos demasiado y por eso nos dominaron", diagnosticó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar