Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha sido uno de los grandes nombres -por su ausencia- de la lista de convocados de Ernesto Valverde para la Supercopa de Catalunya. El club azulgrana, que no ha llamado a gran parte de sus hombres para el partido, ha decidido dar descanso al delantero.
El crack argentino, fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde, se marchó tocado del Santiago Bernabéu el pasado sábado y, tal y como apuntaban numerosas fuentes, el club debía cuidar al delantero.
Al poco de comenzar la segunda mitad, Messi se echó la mano al abductor derecho, lugar que ha condenado al argentino durante las dos últimas temporadas: la alarma se enciende en el Camp Nou.
Según apunta AS, dichos gestos no han pasado desapercibidos en el club azulgrana y el plan en la entidad es la de cuidar durante la semana a Leo Messi. La primera medida ha sido la de dejarle fuera de la lista de convocados para la Supercopa de Catalunya.
Al igual que la gran parte de sus compañeros, el argentino descansará este miércoles y verá la Supercopa con la tranquilidad de que su estado físico debe reservarse al máximo para volver a LaLiga Santander y a la Champions League.