El Barcelona se mide este miércoles al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Arthur Melo ha sido el encargado de acompañar a Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro. El brasileño, que no suele hablar para los medios, repasó algunos aspectos ajenos al partido de este miércoles entre los cuales se encontraban su presencia en la fiesta de cumpleaños de Neymar, hecho muy criticado en su momento por el entorno azulgrana.
El ex jugador de Gremio de Porto Alegre aprovechó la situación para pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento por haber acudido. "Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado", fueron sus palabras.
Además, Arthur fue preguntado por la posibilidad de que Neymar acabe jugando en el Real Madrid. "Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé por qué optará. Si seguir en París o irse a otro club", indicó al respecto.
También tuvo palabras de aliento hacia su compatriota y compañero Coutinho al que calificó como "crack". "En mi opinión es uno de los mejores del mundo. Él sabe que hay algunos partidos que no ha dado quizás su mejor fútbol pero los que le conocemos sabemos de lo que es capaz y que nos puede ayudar mucho. Lo que tenemos que hacer todos es confiar al máximo en él", agregó.