El capitán del Lyon, Nabil Fekir, destacó, antes de enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo llega a Barcelona "a hacer una hazaña".
"Es verdad que las sorpresas en esta 'Champions' te dan ideas. Ahora venimos aquí a hacer una hazaña y sabemos que será una cosa muy complicada", aseguró el francés.
"Es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como éste. Pero venimos con una finalidad: tenemos un partido muy importante mañana, estamos todos listos y será una velada muy interesante", insistió el mediapunta.
Fekir confesó que el partido de este miércoles es uno de los más "importantes" de su carrera y que el Barcelona "es el favorito para pasar la eliminatoria", aunque se mostró ambicioso.
"Venimos a ganar. Somos competitivos y tenemos grandes jugadores y de calidad en el equipo, con una cierta madurez pese a tener un equipo joven. Tenemos confianza, vamos a desarrollar nuestro fútbol e intentaremos sacar el resultado", valoró.
El atacante habló sobre su compatriota y jugador del Barça, Ousmane Dembélé, y se felicitó por el gran rendimiento que está mostrando.
"Ousmane es un gran jugador. Lo demuestra aquí en Barcelona y también lo demostró en Dortmund y en Rennes. Es también compañero en la selección y es un placer ver el nivel que tiene ahora. No siempre las cosas han sido fáciles para él", opinó.
El capitán del Lyon elogió también a Lionel Messi, aunque enfatizó que no tiene la respuesta a cómo pararle "al no ser defensa". Lo que sí aclaró Fekir es que, para parar al Barcelona, su equipo debe jugar "como un bloque y hacer más esfuerzos de lo normal".