Es Noticia

Que no marque nunca si juega así siempre

Luis Suárez celebra en el Barça-Olympique de Lyon.
ElDesmarque

El Barcelona avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Olympique de Lyon. El conjunto azulgrana no necesitó los goles de Luis Suárez, que sigue con su bloqueo de cara a portería en la competición, pero que cuajó un partido sobresaliente tras el cual la afición culé seguro que no se lo tiene en cuenta.

En el primer tiempo, el charrúa dio una auténtica exhibición. Se movió con inteligencia, desquició a la defensa rival con regates, cambios de ritmo y demarques, provocó un penalti y asistió a Coutinho. Unos cuarenta y cinco minutos a los que sólo le faltó el gol. Y aun así no se mostró impaciente ni con ansiedad.

Cierto es que en el segundo tiempo no se mostró tan activo como en el primer acto, pero ello no empaña su gran actuación dejando también para la galería buenos movimientos que favorecieron los dos últimos tantos.

Está claro que no son los números ideales los que presenta Luis Suárez de cara a la portería rival en la Champions League, pero nadie puede asegurar que el delantero uruguayo haya bajado los brazos o esté cerca de hacerlo. 

En cuartos de final tendrá una nueva oportunidad para desquitarse y si el Barça gozará de esa opción y estará en el sorteo de cuartos del viernes, que a nadie se le olvide que es en (gran) parte por él. 

Aunque es un goleador consumado, el que escribe está seguro de que la afición del Barça pasará por alto, o al menos debería hacerlo, que no marque en Champions siempre y cuando brille como lo ha hecho este miércoles haciendo a sus compañeros mejores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar