Es Noticia

Sánchez Vera: "El equipo está preparado para seguir dando saltitos"

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, contempla el partido de este domingo ante el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano como "una oportunidad" para demostrar a los aficionados colchoneros "que el equipo está preparado para seguir dando saltitos".

El Atlético de Madrid se presentará en ese partido como líder de la Liga Iberdrola, con una ventaja de 6 puntos sobre el equipo catalán.

"Llegamos en el mejor momento de la temporada en todos los sentidos, en el deportivo, en el emocional, en el táctico y creo que llegamos alegres. Eso nos da mucha tranquilidad para afrontar los tres puntos importantísimos que tenemos este domingo. El equipo llega en un muy buen momento", dijo en declaraciones recogidas en la web del club.

Sánchez Vera indicó que intentarán "hacer un gran partido y que la gente se divierta", ante la previsión de que se establezca un nuevo récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España.

El Atlético de Madrid jugó ante 48.121 espectadores en San Mamés el pasado 30 de enero. Este domingo se podría superar esa cifra en el feudo colchonero.

"La afición se va a divertir con el equipo. Sabíamos que no nos iban a fallar y estoy totalmente convencido de que las nuestras no les van a fallar. Estamos con ganas de verles a todos aquí el domingo apretando y animando a nuestro equipo. Ojalá seamos capaces de regalarles la victoria", deseó.

El técnico rojiblanco consideró que una de las claves del choque entre el primer y segundo clasificado de la Liga Iberdrola será "el manejo de las emociones".

"La segunda clave será el manejo de los tiempos del partido, sabiendo que el resultado puede ser muy decisivo para ambos equipos. Y, como pasó en el partido de Copa (el Atlético de Madrid se impuso por 2-0 con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva), el que esté más efectivo de cara a gol sacará el partido adelante", sostuvo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar