El Barcelona venció este domingo al Betis en la jornada 28 de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana logró los tres puntos y ya acaricia el título en una noche en la que Luis Suárez fue protagonista más allá del gran encuentro de Leo Messi.
El uruguayo dio una gran asistencia a Leo Messi de espuela y anotó un gran gol, pero en la recta final del partido sufrió un percance que no le permitió concluir el encuentro.
En una jugada en la cual acudía a la presión de Mandi, sufrió un pinchazo que le hizo resbalarse y pedir el cambio siendo atendido por los servicios médicos en la banda. Tras el partido, Valverde encendió todas las alarmas al señalar que todo hacía indicar que se trataba de un fuerte esguince. El futbolista será sometido a pruebas tras las cuales se emitirá un parte médico.
Fue sustituido en el minuto 90 por Coutinho que sólo estuvo sobre el campo el tiempo añadido.
Conviene recordar que Ousmane Dembélé será baja para las próximas 3-4 semanas, lo que dejaría al ataque azulgrana en una delicada situación en caso de que se confirme la lesión del uruguayo.
El Barcelona confirmó que el uruguayo sufre un esguince en el tobillo derecho.
[ÚLTIMA HORA❗] @LuisSuarez9 tiene un esguince en el tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #BetisBarça pic.twitter.com/BwV6RonWFF
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 17, 2019