Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado del FC Barcelona. El delantero francés, tras rechazar la oferta culé el pasado mercado veraniego, vuelve a ser relacionado con el Camp Nou y, según apuntó L'Equipe, esta vez el interesado es el propio jugador. Un documental, una renovación y una oferta denegada después, el delantero francés trabaja en encontrar una nueva oportunidad.
Su llegada al Camp Nou no será fácil. Su posición en el FC Barcelona está ocupada y tras varios desencuentros con Ernesto Valverde, Ousmané Dembélé se ha convertido en un fijo en la alineación. La delantera, mientras tanto, tiene dueño decidido y no es otro que Luis Suárez.
A todo ello se suma una nueva pieza. Tal y como informó El Partidazo de COPE, Bartomeu está muy enfadado con Griezmann tras lo ocurrido el pasado verano y no cree que sea el momento de recuperar el contacto y las negociaciones por él.
Pero Griezmann no se rinde. Tal y como publicó el medio francés, Griezmann cree que tiene una oportunidad de resolver todos los problemas y tras un duro año en el Atlético de Madrid quiere dar el salto al Barça.
La situación no es fácil para el delantero -ni para la entidad- y el punta, según los últimos movimientos, continúa buscando una nueva oportunidad en el club azulgrana.