El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, se deshacía en elogios hacia su próximo rival en la Liga de Campeones: el FC Barcelona.
El futbolista francés concedía una entrevista a Eurosport, en la que analizaba el siguiente cruce de los 'Red Devils' en la máxima competición de clubes a nivel europeo. Una eliminatoria que tendrá como rival al conjunto de Ernesto Valverde, uno de los favoritos para levantar el trofeo.
"Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que están muy por encima del resto".
Dos partidos que se vivirán por los aficionados ingleses como una posible revancha tras las derrotas sufridas ante el conjunto azulgrana en los últimos partidos en los que se han visto las caras.
"Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello", aseguraba.
A una ronda a la que el Manchester United accedía tras eliminar al todopoderoso PSG en el Parque de los Príncipes, con una gran gesta que quedará marcada en la historia de la Champions. Un encuentro en el que no pudo estar Pogba tras la sanción del partido de ida.
"Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera".
Estas declaraciones llegan en un momento en el que siguen sonando con fuerzas los elogios y deseos del futbolistas por acabar llegando al Real Madrid: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", aseguraba.