El 'culebrón Rabiot' está muy cerca de llegar a su punto y final. Ya sólo quedan poco más de tres meses para que el centrocampista ponga fin a su relación con el PSG. Envuelto en una polémica tras otra en el club, el futbolista -uno de los principales objetivos del FC Barcelona en el mercado de fichajes- está citado este miércoles con los dirigentes del club parisino para aclarar su futuro.
El centrocampista francés se negaba a renovar con el conjunto parisino y las instrucciones de la directiva pasaban por mantener al futbolista al margen, pero las medidas se han aseverado tras una salida nocturna del jugador. Rabiot fue visto tras la eliminación del PSG de Champions League en octavos de final ante el Manchester United y el club decidió suspenderlo.
La madre del jugador no dudó en salir en defensa de su hijo y denunciar públicamente la situación que está viviendo. "Mi hijo es un prisionero del PSG, un rehén. Ha pedido que se respete su contrato y poder cumplirlo y ahora se le niega el acceso a la ciudad deportiva. Le sancionaron por no viajar a Catar cuando se murió su abuela y su padre estaba moribundo", anunció.
Además, desveló que el jugador se ejercita para seguir manteniendo el nivel. "Adrien se entrena, pero no quiero decirte dónde, con quién y cómo. Pero claro que se entrena. Él está obligado. Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin entrenarse. Y como el acceso a Saint-Germain le está totalmente prohibido, fue necesario organizarlo", apuntó.