Carles Aleña, jugador del FC Barcelona e internacional sub 21, se ha convertido en la última perla de la Masía en llegar al primer equipo (y consagrarse). Pero no es suficiente, el centrocampista quiere más y en sus últimas declaraciones ha dejado clara su única intención: "Quiero ser el centrocampista del futuro en el Barça".
"Nos hacemos mayores y disfruto de lo que nos está pasando. Estoy luchando muchísimo y algún día quiero ser el futuro mediocentro del Barça".
Tras el asalto a la primera plantilla, el club azulgrana quiere cuidar a su última estrella y rodearle de los mejores hombres. Messi, capitán azulgrana, 'cuida' comn especial interés a Carles. "Leo es un encantador. Me intenta dar consejos, me acuerdo perfectamente del primer día que entrené con él. No se me olvidará en la vida".
A pesar de no haber disputado ni un sólo minuto ante Austria, el centrocampista vuelve a Barcelona con la seguridad de haber cumplido durante el parón y con la ilusión de acumular minutos bajo las órdenes de Ernesto Valverde.