El Barcelona tiene el nombre de Marcus Rashford bien situado en la agenda de la dirección deportiva. El joven internacional inglés de sólo 21 años es uno de los futbolistas que gustan en el club azulgrana y ya se estudian distintas opciones a través de las cuales tratar de convencer al Manchester United para que deje salir a un jugador que acaba contrato en 2020 y que, por el momento, no ha renovado con los 'red devils', por lo que el equipo inglés estará ante una de sus últimas oportunidades para obtener beneficio económico de su venta.
En cualquier caso, a tenor del rendimiento del futbolista y del gran potencial que le otorga su corta edad, en el conjunto culé son conscientes de que la operación no tendría un coste del todo reducido pese a que la caducidad de su contrato se encuentre cercana.
Es por ello que piensan incluir a algún futbolista en las negociaciones en caso de que finalmente se decidan a ir a por él. Los dos jugadores en los que más se piensa son Coutinho y Malcom según desvela Mundo Deportivo.
El ex del Liverpool ha sido siempre muy del gusto del Manchester United, mientras que Malcom no cuenta con minutos con Ernesto Valverde y podría ser un futbolista por el cual conseguir un abaratamiento en la llegada de Marcus Rashford al Camp Nou.