El Barcelona tiene el nombre de Marcus Rashford bien situado en la agenda de la dirección deportiva. El club azulgrana tiene claro que la delantera es una de las posiciones a reforzar la temporada que viene y el joven internacional inglés de sólo 21 años es uno de los futbolistas que gustan.
Precisamente sobre el interés del FC Barcelona en Rashfrod, y del Real Madrid en Paul Pogba, ha respondido el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. El técnico red devil no está dispuesto a dejar escapar a sus estrellas de Old Trafford. “Son vitales para nuestro futuro. Tenemos un montón de jugadores con los que podemos formar un equipo y estos son dos”, apuntó Solskjaer.
En concreto, también hablo del estado de forma del jugador. "Está con confianza. Ha estado practicando su finalización, y no sólo disparos. Está haciendo mucho, quiere hacer más y se está convirtiendo en un gran goleador”, destacó.
En el club azulgrana ya se estudian distintas opciones a través de las cuales tratar de convencer al Manchester United para que deje salir a un jugador que acaba contrato en 2020 y que, por el momento, no ha renovado con los 'red devils', por lo que el equipo inglés estará ante una de sus últimas oportunidades para obtener beneficio económico de su venta.