El FC Barcelona lo tiene claro: quieren ver vestido de azulgrana a Matthijs de Ligt la próxima temporada. Si bien es cierto que aún resta temporada, la secretaría técnica ya agiliza la planificación del próximo curso.
Tras el traspaso de De Jong, Ajax y FC Barcelona guardan muy buenas relaciones. Tal es así que el propio Overmans desveló que los dos equipos han firmado un convenio de colaboración para tener preferencia en operaciones futuras.
Ahí uno de los nombres que entra es De Ligt, principal prioridad para la retaguardia. Sobre ello ha hablado recientemente en una entrevista el presidente del FC Barcelona, Bartomeu.
Bartomeu, sobre De Ligt: "Está sobre la mesa, es un gran jugador. Sé lo que va a pasar con él, pero no es el momento de hablar"
Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, pues Bartomeu desveló que "sabe" lo que va a pasar: "De Ligt, como los otros mejores jugadores, está sobre la mesa, es un gran jugador y un gran defensa central. Sé lo que va a pasar con él, pero no es el momento de hablar", reveló en una entrevista para ESPN.