Buenas noticias en el FC Barcelona. Ousmane Dembélé ya tiene alta médica, tal y como ha confirmado el propio club, y estará disponible para Ernesto Valverde de cara a la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United, que se disputará este miércoles en Old Trafford.
Dembélé ya ha superado la rotura muscular del bíceps femoral que sufrió en los minutos finales del duelo ante el Olympique de Lyon, precisamente el anterior partido del Barça en la Champions. Aquello sucedió el 13 de marzo, por lo que el francés ha estado cerca de un mes de baja.
Valverde podrá volver a contar con un Dembélé que estaba en un gran estado de forma antes de la lesión. El francés entró en la convocatoria el pasado lunes a pesar de que no tenía aún el alta médica, aunque todo hacía presagiar que la recibiría este mismo martes. Ahora, la gran duda es saber si el técnico del Barcelona apostará por alinear a Dembélé de inicio, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que acaba de regresar de su lesión, o apostará por otros jugadores como Coutinho o Arturo Vidal, en caso de que quiera reforzar el centro del campo.