El padre de Luka Jovic ha puesto el broche a los rumores sobre el fichaje del serbio por el FC Barcelona. Jovic continuará otra temporada más en el Eintracht Frankfurt, que pagará al Benfica la cláusula de compra del futbolista por 7 millones de euros.
Milan Jovic ha confirmado, en una entrevista al diario alemán Bild, que su hijo no vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. A pesar del interés del Barça y otros equipos, como el Real Madrid y el Bayern, Jovic continuará en la Bundesliga junto al Eintracht Frankfurt. "Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League", aseguró el padre del futbolista.
Según informa Sport, el Eintracht Frankfurt no dejará escapar a su estrella y menos después del interés que han demostrado otros clubes europeos. Jovic llegó prestado del Benfica en 2017 y Eintracht pagará la cláusula de compra que alcanza los 7 millones de euros. El padre del delantero ha insistido en que el Barça no tiene posibilidad alguna de llevar a Luka Jovic a la Ciudad Condal. "Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça".