El FC Barcelona aprovechaba el duelo entre Benfica y Eintracht de Frankfurt de la Europa League para analizar en directo las evoluciones de dos futbolistas que gustan mucho en la Ciudad Condal.
Según informa Mundo Deportivo, varios emisarios azulgranas estuvieron presentes en el Estadio da Luz de Lisboa para espiar a los jóvenes João Félix y Luka Jovic. Un encuentro que se desencadenó como un festival de goles y que terminaría con la victoria local por cuatro tantos a dos ante el conjunto alemán.
El futbolista más destacado del partido fue precisamente el joven delantero de 19 años del Benfica. João Félix ayudaba con tres goles a la victoria de su equipo que viajará a Alemania con una gran ventaja.
Por su parte, el atacante serbio fue el encargado de anotar el primer tanto de su equipo. Una diana que supone la número 25 en una temporada que no deja de sorprender a ninguno de los grandes de Europa.
Esta información también revela que el Barcelona cuenta con buenos informes de Rúben Dias. El central de 21 años fue el encargado de anotar el tercer gol de la noche para los lisboetas y ya se encuentra en la agenda de varios clubes europeos.
Según informa el periodista brasileño Marcus Alves, Manchester United,Juventus, Inter, Bayern, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Real Valladolid, Deportivo, Leicester, Newcastle, Montpellier, Portimonense, Red Bull Salzburgo, Girondins de Burdeos, Santa Clara, Sheffield Wednesday y Sion fueron las otras entidades presentes en el estadio del Benfica.