El FC Barcelona continúa estudiando posibilidades para reforzar a su delantera. Con Luis Suárez en un gran momento, en el club creen que el uruguayo necesita un refuerzo para dosificar su esfuerzo a los 32 años y a pesar de que Luka Jovic se ha colocado como el favorito para reforzar el ataque, en las últimas horas se ha producido un 'giro' en la planificación.
Tras seguir casi al completo la temporada de Luka Jovic y tras la fuerte irrupción del Real Madrid en la operación, el deseo por el delantero del Eintracht parece haberse frenado. Su rendimiento ha sido excelente, pero en el club creen que no merece la pena 'entrar en una guerra' por un hombre que podría estar 'verde' para llegar al Camp Nou. Sus minutos en el Barça serán mínimos y el serbio necesita mayor número de oportunidades para seguir progresando.
En dicha situación, y con Coutinho y Malcom en un delicado momento, en el club creen que existen otros nombres consagrados en el mercado que bien podrían aportar mucho más que la ocupación del '9'.
El reinterés de Antoine Griezmann o la aparición de nombres como Rodrigo, que también podrían jugar caídos a banda, gustan mucho a Ernesto Valverde y en el FC Barcelona han comenzado a estudiar la posibilidad de reservar fuerzas por Luka Jovic para atacar a otros nombres.
La delantera abre una nueva incógnita y restan pocos meses para solucionar todas las dudas alrededor del ataque.