Casi cualquier jugador del mundo sueña con vestir los colores del FC Barcelona. El club azulgrana es uno de los más grandes del planeta e incluso, en las últimas horas, algunos se atreven a confesar el deseo de vestir la misma camiseta que Leo Messi. El jovencísimo Abdulkadir Omur, canterano del Trabzonspor turco, el último en hablar sobre su deseo culé.
En unas declaraciones recogidas por el diario AS, el "Messi Turco" -así le apodan en la cantera- asegura que le encantaría seguir los pasos de Rustu y Arda Turan, los dos únicos turcos que han jugado en el Camp Nou.
"Mi sueño es jugar en Europa. No sé el club piensa en mi futuro y nadie sabe qué pasará e verano, pero yo pienso que mi estilo es adecuado a la liga española. Arda Turan jugó en el Barcelona y ha sido el segundo turco tras Rüştü Reçber. Ojála que yo tenga una oportunidad de jugar en el Barcelona. Creo que puedo si trabajo mucho. El Barcelona y Trabzonspor tienen los mismos colores, por eso me siento más cerca al Barça emocionalmente. Con el permiso de Dios, ojalá que yo pueda ir a jugar allí".
Cabe recordar que el extremo diestro ya tuvo importantes ofertas la pasada temporada para marcharse al Benfica pero su equipo creyó que la cantidad ofrecida por el jugador no era suficiente.
La prensa turca le coloca como el sustituto de Joao Felix y él, mientras tanto, admite que su sueño es llegar al Barça.