El FC Barcelona y el Manchester United, tal y como se preveía en la previa al encuentro que les enfrentó este pasado martes, aún guardan hilos de conexión más allá del verde. El futuro del conjunto inglés, la renovación de Marcus Rashford, interrumpida por el Camp Nou.
Según informa este jueves el Daily Mail, el jovencísimo delantero del Manchester United habría detenido su renovación con el club inglés tras conocer tanto lo ofrecido por los de Old Trafford como su posible traspaso al conjunto de Ernesto Valverde.
Tal y como apunta la citada fuente, las negociaciones para renovar al atacante están estancadas actualmente ya que el inglés estaría solicitando 200.000 libras semanales para continuar bajo las órdenes del Solskjaer.
A pesar de que en el United estarían tranquilos con la operación, la agencia de representación del futbolista no quiere dar pasos precipitados y habría relentizado considerablemente la operación tras el nuevo fracaso en la Champions League.
Según apuntaba este pasado martes The Sun, el FC Barcelona tendría preparados 100 millones de euros para conseguir la contratación del delantero del United Marcus Rashford.
Tal y como apunta la citada fuente, el club azulgrana tendría la intención de vender a Philippe Coutinho para financiar la llegada de un nuevo delantero para su plantilla.
El futuro del Manchester United, interrumpido por el FC Barcelona.