La marcha del entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, desvía la atención en el encuentro entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, que espera la reacción de Mendizorroza con la decisión adoptada por el entrenador asturiano y el club vasco.
En plena semana de alirón blaugrana, la confirmación de la salida del "Pitu" del Alavés a la conclusión de la temporada ha desestabilizado más si cabe la recta final de una magnífica campaña de un plantel vitoriano que ha bajado sus prestaciones en la segunda vuelta y que atraviesa su peor momento deportivo del año.
A esto hay que añadir la situación que vive el estadio alavesista y más concretamente la peña Iraultza 1921, la más numerosa, que decidió dejar su actividad ante la prohibición de introducir material de animación en los partidos.
A pesar de todo, todas las miradas estarán puestas en un equipo azulgrana, que busca celebrar el título en su estadio en la próxima jornada liguera, aún con Leo Messi en el banquillo del estadio del Alavés. EFE.