Es Noticia

Raiola obstaculiza la operación De Ligt

De Ligt, en un partido con el Ajax.
ElDesmarque

Mino Raiola, agente de Matthijs De Ligt, ha congelado cualquier movimiento en el mercado de fichajes que afecte al defensa del Ajax. El Barcelona, que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo por el futbolista, tendrá que hacer frente a las nuevas exigencias de Raiola, que considera que el precio de De Ligt debe ser mayor y abre de nuevo la puerta a otros clubes que se habían quedado fuera de la puja.

Comienza un nuevo capítulo en la carrera por Matthijs De Ligt y reaparecen fuertes rivales para los azulgranas, como PSG, Bayern y Juventus. Según informa Sport, los clubes han comenzado nuevas rondas de negociaciones con el objetivo de convencer al defensa del Ajax, que ya había hecho público su interés por el Barcelona. Sin embargo, las preferencias de De Ligt y el principio de acuerdo que podría existir con los culés, no son suficientes para que el futbolista aterrice en la Ciudad Condal.

El nuevo obstáculo de la operación es el agente del holandés, Mino Raiola, quien considera que De Ligt ha hecho gala de su brillantez y ha mostrado un excelente rendimiento en la Liga de Campeones que justificaría un aumento del precio del futbolista. Raiola tiene claro que las cifras deben ser superiores, por lo que la operación ha quedado completamente paralizada a la espera de que sus exigencias se cumplan por el Barcelona o cualquiera de los clubes que pretenden al holandés.

Según informa el medio anteriormente citado, los azulgranas no están dispuestos a dejar pasar a un defensa como De Ligt. Incluso, estarían valorando una subida salarial que complazca los intereses del futbolista y su agente, a la vez que deje fuera de la puja a sus principales competidores. No obstante, el combate por el fichaje del holandés que parecía casi cerrado, está más vivo que nunca y se le antoja complicado a los culés porque podrían enfrentarse a desorbitadas ofertas de otros clubes europeos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar