El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Muchas son las posiciones que desea reforzar el club y muchos son los nombres relacionados con ellas. El último, el del ex del Real Madrid Ángel Di María.
Según apunta este lunes el diario francés L'Equipe -muy cercano a la información del PSG- el atacante argentino no tendría garantizada su continuidad en el club francés y tal y como apunta la citada fuente, son tres los equipos que están dispuestos a pujar por su figura: Atlético de Madrid, Inter de Milan y FC Barcelona.
Cabe recordar que Di María ya fue objetivo del FC Barcelona e incluso su fichaje estuvo muy cerca de ser confirmado. Hace apenas dos veranos, tras la salida de Neymar al propio club galo, y a falta de pocas horas para el cierre, muchas fueron las fuentes que anunciaron que todo estaba acordado entre el jugador y la entidad del Camp Nou.
Dos veranos después, y tras múltiples intentos para reforzar el equipo, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a volver a pujar por un hombre que salvaría al PSG de recibir una importante sanción por Fair Play Financiero y permitiría, además, reforzar el centro del campo culé.
La puja ha comenzado y el FC Barcelona ya ha sido incluido en una ardua pelea por Di María.