El mediocentro barcelonista Sergio Busquets, uno de los señalados por los seguidores en el Camp Nou por el desastre de Anfield, aseguró que ahora no es el momento de "perder la cabeza" cuando le cuestionaron sobre si el equipo necesita una revolución con vistas al futuro.
"Esto es como pensar si estos golpes nos pueden servir de cara al futuro, si supiéramos que esto puede servir.... Hay que valorar lo que hemos conseguido, parece que es fácil lo que logramos. Tenemos que seguir hacia adelante y prepararnos lo mejor posible para la final de Copa", dijo.
Entiende Busquets que exista debate entre los aficionados tras la goleada encajada en Liverpool y admitió que el 4-0 en Anfield es seguramente el golpe más duro de su carrera.
El centrocampista admite que el equipo tenía que afrontar su regreso al Camp Nou. "Teníamos que salir del agujero, es difícil y hoy era un día que teníamos que asumir y que seguro que nos serviría de cara al futuro. Todos tenemos que tirar adelante. Es normal que los seguidores muestren su disconformidad", argumentó.
Busquets dijo que no es el momento de buscar culpables ni soluciones sino "de estar juntos". Comentó que el equipo ha hecho "cosas buenas y cosas malas".