El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Tras el fracaso en la Champions League, el club azulgrana sigue buscando nuevos hombres para su delantera y en las últimas horas se ha ganado un importante competidor por uno de sus deseos: el United, interesado en Nicolás Pépé.
A pesar de que el interés azulgrana ha perdido interés en las últimas semanas ante la aparición de nombres como los de Antoine Griezmann o Alexandre Lacazette, Pépé siempre ha aparecido como una gran opción para la futura delantera del Camp Nou. Pero no es el único que le sigue.
Relacionado con numerosos clubes de la Premier League, como por ejemplo el Chelsea -que sigue pendiente de la sanción FIFA-, y, según las informaciones publicadas este martes por Mirror, el Manchester United.
El equipo red ha cerrado una pésima temporada en la máxima competición inglesa que le ha llevado a quedarse sin hueco en la Champions League para la próxima temporada. Ante las salidas de hombres como los de Pogba o Martial, en el club buscan nombres de ilusión y Pépé, una de las sensaciones de la Ligue 1, encaja a la perfección en el perfil de búsqueda.
En el FC Barcelona, por el momento, guardan las oportunidades para pujar por otros nombres, pero ya son muchos los equipos que se agolpan a sus puertas para intentar 'pescar' en la segunda línea de su agenda.